Blog de Bodas

5 vestidos de novia que te quitarán el hipo

  |   Vestidos de novia, Wedding Planner Madrid   |   Sin Comentarios

¡Hola novias!

 

Este post va dedicado a vosotras, porque todas sabemos que el vestido de novia es la pieza fundamental del look de la novia y también de la boda en general.

 

El momento de elegir el vestido de la novia es clave en la organización de la boda y puede llevarte varios días y algún que otro comedero de cabeza. Tranquila, tarde o temprano darás con tu vestido ideal y en ese momento serás la mujer más feliz de la faz de la tierra.

 

A la hora de elegir el vestido lo más importante es que te sientas cómoda con él, que encaje con tu estilo, tu forma de vida y tu personalidad. Que el día de la boda seas tú misma y que el vestido te permita disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida.

 

A estas alturas del año, muchas de vosotras ya tendréis vuestro vestido elegido y a buen recaudo pero seguro que algunas aún no habéis encontrado el vuestro y las más perezosas no habéis empezado a buscar.

 

Si todavía no tienes claro tu estilo, no das con tu vestido perfecto o no has empezado a mirar, presta mucha atención a estos cinco vestidos de novia con los que deslumbrarás el día de tu boda. Cada uno de un corte y un estilo diferente pero todos igual de espectaculares.

 

Ten mucho cuidado, puedes enamorarte locamente de alguno de ellos.

 

 

Monica de Amelia Sposa.

 

 

El primer vestido que os presento es el modelo Monica de Amelia Sposa. Un vestido de corte princesa, el más tradicional pero el que sigue siendo más elegido por las novias del mundo.

 

Este vestido es romántico y muy elegante. Su increíble falda voluminosa y el encaje del corpiño hacen que sea un vestido impresionante. Parecerá que has salido de un cuento de hadas.

 

Imagen de AmeliaSposa

 

 

Evan de Sottero and Midgley.

 

 

El segundo vestido que he elegido es de estilo boho-chic. Un estilo muy de moda, bohemio rozando lo hippie, en el cual abunda el encaje, los vestidos sueltos, los complementos en la cabeza y los ramos de flores grandes.

 

Personalmente es un estilo que me encanta ya que se sale de lo establecido y marca una boda original.

 

Este vestido de corte A es el modelo Evan de Sottero and Midgley. Un vestido moderno y práctico. Su tejido repleto de encaje le da un carácter mágico y especial.

 

Imagen de Sottero and Migdley.

 

 

Vania de Pronovias

 

 

El tercer vestido que os presento es un vestido de corte sirena. Un estilo muy especial ya que hay que tener cierta altura y el cuerpo muy estilizado para que te quede bien un vestido de este corte.

 

Este vestido en concreto es el modelo Vania de Pronovias. Tiene aplicaciones de encaje y es de manga larga, que este año es tendencia.

 

Es un vestido precioso, tu novio se quedará estupefacto.

 

Imagen de Pronovias

 

 

Nardo de Rosa Clará

 

 

El cuarto vestido en la lista es un vestido de corte recto y tres piezas. El modelo Nardo de Rosa Clará, que aúna elegancia y comodidad.

 

Cuenta con encaje de pedrería tanto en el body como en la parte de la cintura de la falda. Es un vestido para dejar a todos con la boca abierta.

 

Imagen de Rosa Clará

 

 

Lina de Milla Nova

 

 

El último vestido que te presento es un vestido de corte entallado. El modelo Lina de Milla Nova. Un vestido espectacular con una cola que hace que sea único y diferente. Además, el toque de color hace que resalten más los bordados y engrandece el vestido.

 

Es, sin duda, un vestido que será recordado. ¿Te imaginas caminando con este vestido al altar?

 

 

Imagen de Milla Nova

 

¿Te ha servido como inspiración? ¿Cuál es el que va más con tu estilo? No dudes en dejarme tu comentario.

 

¡Hasta pronto!

 

Marta

Sin Comentarios

Haz un comentario