Blog de Bodas

6 regalos originales para las invitadas a tu boda

  |   Bodas Originales, Wedding Planner Madrid   |   Sin Comentarios

¡Hola novios y novias!

 

 

Los invitados  son parte fundamental de la boda, son los que os acompañan en vuestro día y comparten vuestra alegría. Son los que hacen que vuestro enlace se pueda celebrar, sin ellos no habría boda.

 

Por todo esto, hay que tenerles muy en cuenta a la hora de la organización de la boda. Desde la elección del sitio, del menú y también del regalito con el que se les obsequia y se les agradece su asistencia a la boda.

 

Hoy os presento algunas ideas muy chulas y originales para regalar a las invitadas. Entre todos los regalos que existen en el mercado, a mi me gustan especialmente estos seis, sobretodo por su utilidad.

 

Los detalles para las chicas parecen los más fáciles de conseguir. Aunque si que es verdad que el abanico de posibilidades es mayor que en los chicos, no es tan fácil ser original y regalar algo diferente y practico. Últimamente están de moda los regalos que se utilizan el día de la boda y a mi me parece una idea genial.

 


 

 

1. Abanico

 

 

Un abanico se agradece (y mucho) en las bodas de verano, cuando el sol calienta y necesitas un poco de aire fresco, además, luego le llevas contigo todo el verano.

 

Imagen dehttp://blog.petitexplorador.com

 

 

2. Esmalte de uñas

 

 

Regalar un esmalte de uñas  me parece una idea de lo más original. Puedes poner colores variados para que cada invitada elija el que más le guste. Si le añades unas limas como en esta imagen, queda un regalo genial y no ocupa casi nada.

 

Imagen de escamoda.com

 

 

3. Vela aromática

 

 

Una vela es un regalo que siempre nos gusta a las chicas. Es económico, diferente y le puedes personalizar o incluso hacer tú misma.

 

Imagen de bodas.facilisimo.com

 

 

4. Protectores de tacón

 

 

Los protectores de tacón (estos con forma e flor son ideales) se regalan ya en casi todas las bodas celebradas en el campo y ¡nos encantan!. No pueden faltar si las invitadas tienen que caminar en terreno con arena.

 

Imagen de cosas43.es

 

 

5. Alpargatas

 

 

Las alpargatas ya son un clásico en los regalos de bodas y es que son todo un acierto. Nos liberan de los tacones y eso se agradece mucho, sobretodo a la hora de darlo todo en la pista de baile. Las usamos el día de la boda pero también el resto de la temporada. Es un regalo muy completo.

 

Imagen de fuxiatelier.com

 

 

6. Jabón artesanal

 

 

Por último, un jabón artesanal es un regalo perfecto para una boda con aire natural o estilo boho-chic. Puedes ofrecer diferentes tipos y añadir una tarjeta con sus propiedades. Igual que el esmalte, ocupa muy poco y tus invitadas lo agradecerán.

 

Imagen de azulsahara.com

 

Si te ha gustado este post, quizá te interese…

 

6 regalos originales para los invitados a tu boda

 

6 regalos unisex para los invitados a tu boda

 

6 regalos originales para los “peques” de la boda

 

¡Hasta pronto!

 

Marta

Sin Comentarios

Haz un comentario