Blog de Bodas

6 regalos originales para los invitados a tu boda

  |   Bodas Originales, Wedding Planner Madrid   |   Sin Comentarios

¡Hola novios y novias!

 

 

Ya sabéis lo importante que es cuidar a los invitados de vuestra boda. Son los que os acompañarán en el día mas feliz de vuestra vida. Sin ellos la celebración no sería lo mismo. Y una de las maneras que tenéis de agradecerles su asistencia es obsequiarles con un detalle.

 

A veces esta tarea se complica ya que elegir un regalo original y practico no es fácil. Hoy os presento unos detalles para regalar a los chicos. Son seis ideas que me gustan mucho por su originalidad y utilidad.

 


 

 

1. Abrebotellas

 

 

Regalar un abrebotellas es bastante habitual en las bodas pero gusta tanto que tenía que formar parte de mi lista. Aunque sea un regalo común, nunca pasa de moda y podemos ser originales a la hora de su presentación. ¿Y si grabáis el nombre de los invitados en cada uno de ellos?. Es un acierto seguro ya que ocupa poco, es muy útil y dura toda la vida.

 

Imagen de Innovias

 

 

2. Corbata y whisky

 

 

Esta caja que contiene una corbata y una botella de whisky dejará de piedra a todos vuestros invitados. ¡Alucinarán al abrir la caja! y la corbata puede dar mucho juego en la celebración.

 

Imagen de bodasyweddings.com

 

 

3. Especias para gin-tonic

 

 

Estos preparados de gin-tonic son un regalo muy innovador y muy actual ahora que estos combinados están tan de moda. Es un detalle súper práctico y lo pueden guardar en el bolsillo.

 

Imagen de Hecho por Kit

 

 

4. Sombrero

 

 

Los sombreros están de moda y es que a los chicos les encantan. Ideales en las bodas de día celebradas en el exterior. Aparte de ser el regalo para los chicos, forman parte de la decoración de la boda.

 

Imagen de conbdeboda.blogspot.com.es

 

 

5. Caja sorpresa

 

 

Esta caja sorpresa hará los ojos chiribitas de vuestros invitados. Tienen de todo, bombones, el típico puro y una botella de Jagermeister. ¡No se puede pedir más!

 

Imagen de Lisa-Marié Smit

 

 

6. USB

 

 

Un USB me parece un regalo diferente, original y práctico. Les encuentras muy divertidos, de personajes de películas, de instrumentos musicales o estos tan chulos de tapónes de corcho, ideales para bodas enólogas.

 

Imagen de ella hoy.es

 

Si te ha gustado este post, quizá te interese…

 

6 regalos originales para las invitadas a tu boda

 

6 regalos unisex para los invitados a tu boda

 

6 regalos originales para los “peques” de la boda

 

¡Hasta pronto!

 

Marta

Sin Comentarios

Haz un comentario