Blog de Bodas

6 regalos originales para los “peques” de la boda

  |   Bodas Originales, Wedding Planner Madrid   |   Sin Comentarios

¡Hola novios y novias!

 

Si vais a dar un regalo a vuestros invitados, los niños no se pueden quedar fuera. Son a los que más ilusión les hace y los que más les sacan partido. Aparte de ser un detalle, es un entretenimiento para ese día.

 

Os propongo seis ideas muy originales y divertidas, los peques estarán encantados con cualquiera de estos regalitos.

 

 

 

1. Pomperos

 

 

El pompero de toda la vida que tanto nos gusta a todos. A los niños de vuestra boda les encantará y se lo pasarán genial haciendo pompas. Podéis personalizar los pomperos como en la foto. Tened en cuenta que se recomienda para niños a partir de 3 años.

 

Imagen de muymolon.com

 

 

2. Chucherías

 

 

Si una cosa tenemos clara, es que a los niños les encantan las chucherías. Es un regalo tradicional en los eventos pero es un acierto asegurado. Es una buena opción si en vuestra boda no tenéis Candy Bar. Si tenéis mesa dulce apostad por cualquier otro regalo, ya que las gominas estarán en la Candy.

 

Imagen de losdetallesdebea.blogspot.com

 

 

3. Juguetes

 

 

Podéis hacer vosotros mismos un kit de boda infantil como este. Podéis meter juguetes pequeños con los que los niños se divertirán un montón. Otras opciones son meter piezas de construcción o un puzzle. Con cualquiera de las opciones acertaréis.

 

Imagen de missmrs-muchomasqueunaboda.blogspot.com.es

 

 

4. Libro de actividades

 

 

Un libro de actividades como este es perfecto para los niños un poco más mayores. Estarán entretenidos y no les dará tiempo a aburrirse.

 

Imagen de Los detalles de tu boda

 

 

5. Pinturas

 

 

Colorear es un hobby para la mayoría de niños. Si les regaláis unas pinturas con algún dibujo chulo se pasarán el rato pintando y se lo pasarán genial. Podéis hacerles un rinconcito con mesas y sillas bajas para que estén todos juntos. Si además les das chuches, será un regalo perfecto.

 

Imagen de secretaria evento.es

 

 

6. Yoyó

 

 

Otro gran regalo es un yoyó. A todos nos encanta y los niños estarán entretenidos toda la boda. Es un regalo que perdura en el tiempo y será un recuerdo de vuestro gran día. Podéis personalizarles fácilmente.

 

Imagen de bodascondetalle.blogspot.com.es

 


 

Si te ha gustado este post, quizás te interese…

 

6 regalos originales para las invitadas a tu boda

 

6 regalos originales para los invitados a tu boda

 

6 regalos unisex para los invitados a tu boda

 

¡Hasta pronto!

 

Marta

Sin Comentarios

Haz un comentario