Blog de Bodas

6 regalos unisex para los invitados a tu boda

  |   Bodas Originales, Wedding Planner Madrid   |   Sin Comentarios

¡Hola novios y novias!

 

Hacer un regalo a nuestros invitados es una de las mejores maneras de agradecerles su asistencia a la boda. Son los que os acompañarán en uno de los días más felices de vuestra vida y ya sabemos que sin ellos, la boda no sería lo mismo.

 

Si estáis pensando que regalar a vuestros amigos y familiares pero no queréis hacer distinción de sexos o queréis un regalo único para todos los invitados, os presento seis ideas que son acierto asegurado.

 

 

 

1. Una planta

 

 

Que mejor manera de agradecer la asistencia a vuestra boda a los invitados que con una planta. Un regalo original, divertido y para todos.

 

Imagen de Project party Studio

 

 

2. Una chapa

 

 

Otro regalo sencillo y original son chapas con frases chulas. Vuestros invitados la usarán ese día y la tendrán para siempre como recuerdo de vuestra boda. Otras ventajas de este detalle es que es económico y se lleva puesto.

 

Imagen de tendenciasdebodas.com

 

 

3. Gafas de sol

 

 

Regalar unas gafas de sol puede ser un gran acierto en las bodas de día o en las que duran hasta el amanecer. Los invitados no suelen llevarlas y seguro que os lo agradecen mucho cuando moleste el sol en los ojos.

 

Imagen de mymagicmoments.es

 

 

4. Kit de emergencia

 

 

El kit de emergencia es uno de mis regalos preferidos. Les dais cosas de utilidad a vuestros invitados para el día de la boda y también para el día siguiente. Hay muchos modelos y los podéis hacer vosotros mismos. Incluid cosas como un chicle, un caramelo, un ibuprofeno, un protector de estomago o una tirita.

 

Imagen de bodas.facilisimo.com

 

 

5. La banda sonora de vuestra boda

 

 

Este regalo es ideal, les gustará a todos los invitados. Grabad la música que sonará en la boda y regalarla como detalle. Es un regalo que no pasará desapercibido y cada invitado se acordará de vosotros al escucharla. Podéis regalarla en el formato que más os guste, el clásico vinilo, en CD o ser más actuales y entregarla en un pen-drive.

 

Imagen de bolg.volvorete.stfi.re

 

 

6. Gastronomía

 

 

La idea de este detalle es regalar algo que se pueda comer, beber o utilizar en la cocina. Puede ser la típica botella de vino o licor o regalar algo más innovador como miel, mermelada o aceite. Siempre que sea casero o de muy buena calidad, por supuesto. En esta imagen juntan aceite y mermelada, chulísimo ¿verdad?.

 

Imagen de condetalle.com

 


 

 

Si te ha gustado este post, quizás te interese…

 

6 regalos originales para las invitadas a tu boda

 

6 regalos originales para los invitados a tu boda

 

6 regalos originales para los “peques” de la boda

 

¡Hasta pronto!

 

Marta

Sin Comentarios

Haz un comentario