Blog de Bodas

¡Bienvenidos a Labodatorio!

  |   Wedding Planner Madrid   |   Sin Comentarios

Hola novias y novios,

 

Con toda mi ilusión y entusiasmo me uno a este apasionante mundo de las bodas con mi página web y este blog.

En la web encontraréis información sobre mí, sobre mi trabajo y sobre los servicios que ofrezco.

 

Frente a la dura competencia que existe hoy en día, me caracterizo por ofrecer unos servicios totalmente personalizados a cada pareja y diseñar bodas originales e innovadoras.

Como Wedding Planner profesional mi máxima siempre es hacer vuestro camino al altar más fácil y con cero agobios. Para que vosotros dediquéis vuestro tiempo a disfrutar cada visita, cada detalle, cada elección y cada momento, que como ya viviréis, este proceso está lleno de ellos.

 

Una boda no se limita al día de la celebración (día “B”), es un largo proceso de preparativos y toma de decisiones que culmina con la tan esperada unión matrimonial y la también ansiada fiesta, ¡por supuesto!

Es una etapa de la vida única e irrepetible y yo quiero que la recordéis con amor y alegría y que la aprovechéis para conoceros más a vosotros y para realizar actividades en pareja que hasta ahora no habéis hecho. Sin duda,  reforzará a la pareja y llegaréis al día “B” tranquilos, emocionados y llenos de amor.

 

Por otro lado, en este blog intentaré recopilar información útil sobre todo este mundo de las bodas, dudas sobre protocolo, temas de moda, tendencias, tutoriales para realizar detalles de decoración, ferias, novedades… En definitiva, todo lo que os pueda interesar y yo os pueda transmitir.

Estoy deseando compartir con vosotr@s mis experiencias, mis ideas y mis conocimientos. Espero que mis post os ayuden a resolver vuestras dudas y a coger ideas originales y divertidas para vuestra boda.

 

Gracias por leer este post y bienvenid@ de nuevo. Espero que este sea el comienzo de una bonita relación.

 

¡Hasta pronto!

 

Marta.

Sin Comentarios

Haz un comentario