Bodas Originales

Cómo trabajo

¿En qué te diferencias del resto de Wedding Planners?

Me caracterizo por no tener proveedores fijos y no recibir comisiones de estos. La boda original es vuestra y seréis vosotros quienes toméis la última decisión en todo el proceso. Yo me encargaré de hacer que vuestros sueños se hagan realidad al mejor precio posible. Os daré unos cuantos consejos para ahorrar dinero, con lo cual mis honorarios os los ahorrareis con creces en otros aspectos. Mi trabajo es haceros el camino lo más bonito y agradable posible, sin estrés y sin agobios, adaptándome a vosotros en todo momento y luchando contra viento y marea para que todo salga perfecto en vuestro gran día.

¿Cómo será nuestra relación?

Una vez que me llega vuestra solicitud, me pongo en contacto con vosotros para concretar una cita en una fecha próxima y conocernos personalmente. Si eso no es posible, lo haremos por Skype o teléfono.

 

En esa primera reunión gratuita, me contaréis que tenéis pensado para vuestro gran día, que habéis visto en la web o en otras bodas originales, la temática, si es civil o religiosa, es decir, las primeras pinceladas de vuestra idea de boda original. No hay que tener nada seguro pero toda la información que me deis será buena para ir haciéndome una idea de cómo es vuestra boda de ensueño.

Por mi parte, yo os contaré cómo trabajo, las opciones que tenéis y os daré algún consejo.

Es la primera toma de contacto, por eso debe ser tranquila e informal pero como no me gusta hacer perder el tiempo a nadie, también debe ser productiva y sincera. Puede ser la cita en la que comience una relación de la que nos acordaremos toda la vida.

 

Si en esa primera reunión ha habido buen feeling y hemos conectado, me pondré manos a la obra para estudiar vuestro proyecto y hacer un presupuesto lo más acorde a vuestras necesidades. En los siguientes días os lo haré llegar vía e-mail.

 

Con vuestros comentarios a ese presupuesto, intentaré cerrar una oferta comercial totalmente ajustada a vuestra medida.

 

Si todos estamos de acuerdo, fijamos una fecha, firmamos un contrato y empezamos a dibujar de la mano el camino más bonito que podamos imaginar hasta llegar al día más especial de vuestras vidas.

¿Cómo cobras tus honorarios?

En el momento de firmar el contrato deberéis abonar una parte no reembolsable y el resto lo podéis pagar como os venga mejor a vosotros, en varios plazos o todo junto, pero el total debe estar pagado íntegramente la semana antes de la celebración del gran día.

¿Organizas bodas en toda España?

Por supuesto que sí.

¿Cobras un extra por desplazamientos?

Los desplazamientos dentro de la Comunidad de Madrid están incluidos en el precio. Cobraré un extra cuando tenga que desplazarme fuera de ésta.

¿Quién firma los contratos con los proveedores, nosotros o Labodatorio?

Yo seré la intermediara, la que busque a los proveedores y la que os ofrezca la mejor selección para que decidáis, pero seréis vosotros los que firméis el contrato con ellos y liquidéis los honorarios. Por supuesto, yo estaré presente en cualquier reunión que queráis tener con ellos.