Blog de Bodas

Diseña el mejor Seating Plan para tu boda

  |   Bodas Originales, Wedding Planner Madrid   |   Sin Comentarios

¡Hola novios y novias!

 

El Seating Plan es un esquema donde los novios informan a cada invitado cuál es su sitio. En la organización de la boda hay que prestar especial atención a la labor de colocar a los invitados en las mesas, ya que de ello dependerá en gran medida el disfrute de vuestros invitados. Y también es importante su presentación ya que formará parte de la decoración y todos los invitados, sin excepción, pasarán por el. Será uno de los rincones más concurridos de la boda.

 

Esta tarea es una de las más complejas para las parejas y suele llevarles bastante tiempo. Se presentan dificultades sobre las relaciones entre los invitados, si no cabe todo un grupo en una mesa (compañeros de trabajo de la novia, amigos del novio…) y hay que separar a algunas personas, cercanía con la mesa de los novios, familiares que hace mucho tiempo que no se ven, etc.

 

En la mayoría de los lugares de celebración ofrecen un Seating Plan, pero lo ideal es personalizarle con vuestro estilo o hacer de ese momento algo divertido.

 

A mí me encanta este rincón y se me ocurren cientos de ideas originales ¡las posibilidades son infinitas!. Si sois creativos, seguro que hacéis que vuestro Seating Plan plasme al 100% vuestra personalidad y sea tan único e irrepetible como vosotros.

 

Os presento una recopilación de imágenes para que os sirvan de inspiración:

 

 

 

 

Imagen de telva.com

 

 

Imagen de etsy.com

 

 

Será muy especial encontrar vuestro Seating Plan y hacerlo realidad. Si queréis que una Wedding Planner & Designer profesional os ayude en esta y otras tareas de vuestra boda, os dejo un enlace a mi web para que me conozcáis un poco más y veáis los servicios que os ofrezco: Labodatorio.

 

¡Hasta pronto!

 

Marta.

Sin Comentarios

Haz un comentario