Blog de Bodas

Geniales ideas para una boda con temática viajera

  |   Bodas Originales, Bodas temáticas, Wedding Planner Madrid   |   Sin Comentarios

¡Hola novios y novias!

 

Cada vez más parejas quieren una boda temática y que esta sea diferente y especial. La temática viajera es elegida por muchos novios ya que que viajar es una afición que comparten muchas parejas.

 

Si a vosotros os apasiona viajar (especialmente juntos) y habéis conocido varios países dados de la mano, la temática viajera es una opción muy a tener en cuenta para vuestra boda. ¡A mí me encanta!

 

Si os decidís por esta temática, vais a encontraros con infinidad de alternativas. Lo más bonito, a mi parecer, es personalizar la temática con vuestras aventuras. En cada país que hayáis estado habréis vivido unas experiencias, os habréis maravillado con ciertos paisajes, habréis degustado ciertos platos, os habréis desplazado en determinados medios de transporte, etc.

 

Para la decoración tenéis a vuestro alcance un amplísimo abanico de posibilidades. Os voy a mostrar unas imágenes para que os sirvan de inspiración y luego queda por vuestra parte ¡darle al coco!

 


 

La temática ya se puede dejar ver desde las invitaciones o save the date”, que es lo primero que ven los invitados.

 

Estas son tres maneras muy diferentes entre sí pero muy originales para presentar vuestra boda a vuestros invitados. Una postal, un pasaporte y un mensaje en una botella. ¿Cuál os gusta más?

 

 

Imagen de Eventos Ilustrados

 

Un rincón que queda genial con esta temática es el Seating Plan. Podéis presentar este rincón con los elementos que queráis, solo tenéis que dar rienda suelta a vuestra imaginación.

 

Usando una maleta o un mapa queda un rincón muy chulo. Pero, ¿no os parece súper original el cartel de llegadas del aeropuerto?

 

 

Directamente unidos al Seating Plan van los meseros. Si habéis designado un país o una ciudad a cada mesa en el Seating Plan, los meseros tienen que ir acorde en nombre y en diseño.

 

Si habéis mantenido los números de mesa, utilizar mapas de fondo como en la segunda imagen me parece una idea muy chula.

 

 

Las maletas son un elemento que no puede faltar en una boda viajera. Las podéis usar como adorno o para dar vida a algún rincón, por ejemplo quedarían genial en el rincón de bienvenida.

 

También se pueden usar para el Seating Plan, como veíamos antes, para presentar los detalles a los invitados o en el rincón de firmas.

 

 

Los globos aerostáticos son otro elemento que queda genial en una boda viajera. Podéis introducirles en cualquier rincón, en las imágenes les veis en el Candy Bar o como centros de mesa.

 

Podéis comprarlos o hacerlos vosotros mismos si sois un poco manitas, no son difíciles de elaborar.

 

Imagen de BeautifulBlueBrides

 

 

 

Los señalizadores también son muy característicos de esta temática. Aparte de decorar, indican donde se celebraran los diferentes acontecimientos del día.

 

Imagen de All Lovely Party

 

Los globos terráqueos son otro elemento que podéis usar. Son muy versátiles y sirven para decorar cualquier rincón.

 

Les podéis usar como centros de mesa, como un elemento decorativo más o podeís convertirle en vuestro libro de firmas. Después del gran día os servirá como decoración en casa y será un recuerdo muy especial de vuestra boda.

 

 

Antes veiamos un mesero con un mapa de fondo y es que los mapas son fáciles de conseguir, baratos y podéis hacer con ellos infinidad de cosas. No dudéis en introducirlos en vuestra boda viajera.

 

 

A los detalles de los invitados también podéis darles el toque viajero. Estos paquetes para presentar el regalo son muy originales y divertidos.

 

La Quinta de Illescas

 

 

Espero que esta recopilación de imágenes os haya inspirado. Ahora os queda diseñar vuestra particular boda viajera. Con un poco de imaginación y trabajo el resultado será espectacular.

 

Si en algún momento necesitáis la ayuda de una Wedding Planner & Designer, estaré encantada de colaborar para que vuestra boda sea única y especial.

 

Os dejo un enlace a mi web para que me conozcáis un poco más y veáis los servicios que os ofrezco: Labodatorio

 

¡Hasta pronto!

 

Marta

 

 

Sin Comentarios

Haz un comentario