Blog de Bodas

Guille: tu fotógrafo de bodas en Salamanca

  |   Bodas Originales, Wedding Planner Madrid   |   Sin Comentarios

¡Hola novios y novias!

 

Hoy toca hablar de la fotografía de la boda y no os voy a hablar de cualquier fotógrafo. Os voy a presentar a Guillermo Ruiz Mantilla, un magnifico fotógrafo cántabro residente en Salamanca.

 

Para que entendáis el porqué de este post, os voy a contar primero mi relación con Salamanca, con la fotografía y con Guille.

 

Desde un pueblecito de Valladolid llegué a Salamanca en el año 2005 y tanto me gustó que me quedé allí 11 añazos en los cuales conocí a gente maravillosa y viví momentos inolvidables.

 

En el año 2016, por circunstancias de la vida, me trasladé a Madrid y decidí empezar a tomarme en serio la nueva profesión que  me había apasionado durante años y montar mi propia empresa de Wedding Planner & Designer. Y aquí estoy, inmersa en el mundo de la organización de bodas.

 

Así que, aunque tengo mi sede en Madrid, Salamanca y Valladolid son dos provincias en las que trabajo sin ningún coste adicional. Siempre estoy encantada de pisar suelo charro o pucelano, como buena castellano-leonesa que soy. Y  si es para participar en la organización, coordinación o decoración de una boda, mucho mejor.

 

Conocí a Guile en el año 2011, cuando decidí aprender a usar mi Nikon y aprender un poco más sobre uno de mis hobbies, el apasionante mundo de la fotografía.

 

Me apunte a un curso al que se había inscrito mi amigo Pablo y nuestro profe era Guille. Nuestra relación empezó así, como alumna y profesor.

 

En ese año aprendí a usar mi cámara y a mirar el mundo de otra manera, esa con la que le mira todo fotógrafo. Guille me enseño a jugar con la luz, a aprovecharme de ella, a jugar con los contrastes…, pero sobre todo a inmortalizar momentos.

 

Tanto fue lo que aprendí que gane el primer premio de un concurso fotográfico en Salamanca, retratando a mi precioso perrito Momo y así, foto tras foto, mi hobby se convirtió en pasión. ¡Gracias Guille!

 

Ahora que estamos contextualizados, voy a contaros como es Guille

 

Guille es una persona es cercana, amable, comprometida socialmente, habladora, apasionada y entusiasta. Como profesional es un fotógrafo ambicioso, perfeccionista, imaginativo, creativo y responsable.

 

Guille suele ir a las bodas acompañado de su cuñada Lourdes y sus reportajes son espectaculares. Intentan conocer antes a la pareja para que haya confianza y buena comunicación, captando las necesidades de los novios y adaptándose a ellas en todo momento.

 

Tienen un estilo fresco y natural, buscando retratar los momentos tal cual van sucediendo el día de la boda, capturando las emociones y sentimientos de ese día.

 

Cuando tocan fotos de pose, intentan que sean diferentes, originales y divertidas. Incluyen elementos y personas que hacen que las fotos sean muy personales y únicas. Así, consiguen que cada reportaje sea personal e intransferible y cada foto  un pedazo de historia.

 

Por todo esto, consiguen que los recién casados tengan un recuerdo muy especial y emotivo del día de su boda a través del reportaje fotográfico.

 

Pero como hablamos de fotografía y todos sabemos que “Una imagen vale más que mil palabras”, aquí tenéis algunas de sus fotos:

 

 

 

Si os habéis quedado con ganas de ver más, visitad su web a través de este enlace:  Guillermo Ruiz Mantilla. Fotógrafo de bodas en Salamanca

 

Espero que os haya gustado el trabajo de este pedazo de profesional. Ya sabéis que si os casáis en Salamanca y necesitáis fotógrafo, Guille es una opción muy a tener en cuenta.

 

Y por mi parte, os espero en el siguiente post.

 

¡Hasta pronto!

 

Marta.

Sin Comentarios

Haz un comentario