Blog de Bodas

La web de la boda: ¿qué es y para qué sirve?

  |   Bodas Originales, Wedding Planner Madrid   |   Sin Comentarios

¡Hola novios y novias!

 

El mundo de las bodas esta avanzando a pasos agigantados. Las tendencias de otros países, especialmente de EE.UU, se están instalando en nuestro país. Las bodas de hoy en día no se parecen en nada a las de hace unos años.

 

La celebración de la boda al aire libre o dar más importancia a los detalles y a la decoración, son claves en las bodas más modernas. Cada vez son más las parejas que deciden personalizar su gran día y sorprender a sus invitados.

 

Las ceremonias civiles están cogiendo mucho peso y ya se han puesto por encima de las bodas religiosas. Son totalmente personalizables y esa es la clave para hacerlas emotivas y decorarlas a vuestro gusto. Hay otras tendencias que ya se han implantado o que están en proceso, como el Photocall, el Candy Bar, el Cigar Bar o los rincones gastronómicos.

 

Si a estos cambios le añadimos que las nuevas tecnologías se han implantado en todos los ámbitos de la sociedad, era cuestión de tiempo que llegarán al mundo bodil. Y por eso, hoy en día, cada vez más parejas utilizan la web de la boda.

 

 

¿Qué es y para qué sirve exactamente la web de la boda?

 

 

La web de la boda es un complemento más para esta, pero de esos que molan. Además, es muy útil tanto para vosotros como para vuestros invitados. Se crea unos meses antes de vuestro enlace, desde que entregáis  las invitaciones, y esta disponible hasta pasada la boda.

 

Es una página web como cualquier otra, pero dedicada única y exclusivamente a vuestro matrimonio. Esta web se diseña acorde con el estilo y/o temática de vuestra boda y en ella estarán todos los detalles sobre la ceremonia y celebración que vosotros queráis.

 

Podéis compartir fotos, experiencias y emociones con vuestros invitados, interactuar con ellos y ofrecerles información de utilidad. Entre las páginas que podéis incluir están:

 

# Localización o localizaciones de la boda.

 

# Lista de regalos o número de cuenta.

 

# Galería de fotos.

 

# Pestaña para comentarios.

 

# Confirmación de asistencia.

 

# Lugares de interés de la zona.

 

# Peluquerías, restaurantes, hoteles, etc que recomendéis a vuestros invitados.

 

# Apartado para recibir felicitaciones.

 

 

En definitiva, la web de vuestra boda será vuestro rinconcito en Internet para que publiquéis todo lo que consideréis importante. Os facilitará a vosotros el proceso de organización y también ayudará a vuestros invitados. Es un canal de comunicación directo con los asistentes.

 

Hay muchas empresas que ofrecen este servicio a buen precio. En Labodatorio también tenemos este servicio y es gratis para todas aquellas parejas que contraten una organización , ya sea parcial o integral.

 

Y vosotros, ¿queréis una web de vuestra boda?

 

¡Hasta pronto!

 

Marta

Sin Comentarios

Haz un comentario