Blog de Bodas

Las mejores alternativas al arroz en las bodas

  |   Bodas Originales, Wedding Planner Madrid   |   Sin Comentarios

¡Hola novios y novias!

 

 

Si sois de los que no queréis seguir la tradición de que os tiren arroz a la salida de la celebración de vuestra boda y queréis hacer algo diferente, hoy en día hay varias alternativas para sustituirlo. Cada una de ellas tiene su encanto particular, lo difícil es decidirse por una.

 

Si vosotros queréis sustituir el arroz pero os gusta la idea de que vuestros invitados os tiren algo y sentir esa sensación, estas son vuestras alternativas. Como veréis, hay ideas para todos los gustos.

 

 

Pétalos de rosa

 

 

Los pétalos de rosa son ya conocidos por todos. Han sido una de las alternativas más usadas en los últimos años y es que son puro romanticismo. Podéis elegir entre pétalos frescos o secos, con cualquiera de los dos conseguiréis un maravilloso efecto visual.

 

Imagen de Dandelion Events

 

 

Flores silvestres

 

 

Si las flores son bienvenidas en todos los rincones y momentos de la boda, no va a ser menos la salida de la ceremonia. A mi parecer, es una de las alternativas al arroz más bonitas. Además de su belleza indiscutible, aportarán aroma a este momento tan especial.

 

Imagen de elblogdeunanovia.com

 

 

Lavanda

 

 

Igual que las flores silvestres, la lavanda es una opción muy a tener en cuenta. Tiene el tamaño ideal y conquistará a todos por su fascinante aroma. Es una de las alternativas más populares actualmente.

 

Imagen de Zankyou España

 

 

Hojas

 

 

Las hojas son tendencia este año, van unidas al movimiento ecológico y al Greenery: color tendencia para bodas 2017Las más populares son las de olivo pero podéis usar las que más os gusten o las que tengáis a mano. 

 

Esta alternativa, como las tres anteriores tienen la ventaja de ser biodegradables y no dañar el medio ambiente. 

 

Imagen de elbalconde alicia.com

 

 

Confetti

 

 

Lanzar confeti a los novios a la salida de la ceremonia es una de las opciones más elegidas por los novios hoy en día. Si elegís esta opción viviréis una maravillosa explosión de colores y conseguiréis unas espectaculares fotos.

 

 

El confetti son trozos de papel y los podéis hacer a vuestro gusto. De un solo color, de varios colores, brillantes o mates, con forma circular, en tiras, con forma de corazón, etc. El límite esta en vuestra imaginación.

 

 

 

Aviones de papel

 

 

Sin duda, una de los opciones más originales y divertidas que he encontrado es la de lanzar aviones de papel. Ideales para una boda con temática viajera.

 

Imagen de The Knot

 

 

Pompones

 

Otra idea de lo más chula es que os lancen pequeños pompones de colores. Será una sensación muy agradable para vosotros y sorprenderéis a todos los invitados.

 

Imagen de Zankyou España

Nieve falsa

 

 

Si no quereis renunciar al color blanco del arroz pero no queréis sufrir su avalancha y tener granos en el pelo y escote durante parte del día, una alternativa es la nieve falsa. Es una buena idea para bodas de invierno.

 

Imagen de La Tarara

 

Si vosotros no quereis que os lancen ni arroz ni ninguna de las alternativas anteriores pero queréis que ese momento sea especial y emotivo, también tenéis varias opciones entre las que elegir.

 

 

Pompas de jabón

 

 

La idea de pasear junto a tu recién esposo o esposa por un camino repleto de pompas de jabón es súper romántica. Además, vuestros invitados sacarán su lado más infantil y se lo pasarán genial. Solo debéis tener cuidado con los posibles resbalones.

 

Imagen de Fotografia Quiros

 

 

Bengalas

 

 

Las bengalas han llegado al mundo nupcial pisando fuerte. Se pueden usar en varios momentos de la boda, uno de ellos es la salida de la ceremonia. Le daréis romanticismo y magia a este momento y encenderéis la “la chispa del amor”.

 

Usadlas siempre y cuando no haya luz, bien por ser en interior o por que ya sea de noche o este anocheciendo.

 

Imagen de Odilia Bridal

 

 

Luces led

 

 

También para usar cuando cae la noche, tenéis la opción de las tiras led. Crean un efecto visual muy interesante y pueden dar mucho juego durante toda la celebración.

 

 

 

Tiras de colores

 

 

Estas tiras de colores van sujetas a un palo para que los invitados las muevan a la hora de recibir al nuevo matrimonio. Pueden ser de papel o de tela y de los colores que vosotros queráis. También pueden llevar una campanilla y así, incorporar sonido a este momento.

 

Imagen de weddingsabeautiful.com

 

 

Globos

 

 

La última alternativa que os propongo es que vuestros invitados os reciban con globos y les suelten según vais pasando vosotros. Será muy divertido.

 

Imagen de bodasyweddings.com

 

 

Espero que os guste y que hayáis encontrado vuestra alternativa al arroz ideal. Si queréis saber un poco más sobre mí o los servicios que ofrezco como Wedding Planner & Designer, os dejo un enlace a mi web: Labodatorio

 

¡Hasta pronto!

 

Marta

Sin Comentarios

Haz un comentario