Blog de Bodas

Naked Cakes, lo último en tartas de boda

  |   Bodas Originales, Wedding Planner Madrid   |   Sin Comentarios

¡Hola novios y novias!

 

En los últimos años, las bodas están tendiendo a ser más naturales y sencillas y estas dos características llegan también a la repostería de boda, dejando atrás el fondant y dando paso a las naked cakes o “tartas desnudas”.

 

Estas tartas se caracterizan por no llevar una cubierta y dejar el bizcocho desnudo. El relleno es el de siempre, nata, chocolate, crema pastelera o fresa pero su decoración es totalmente diferente. Sobre esa base de bizcocho relleno, decoramos con frutos rojos (moras, fresas, frambuesas, grosellas o arandanos) o flores (quedan resultados espectaculares).

 

En el caso de la tendencia Greenery, color pantone para bodas 2017, la decoración para estas tartas son plantas silvestres u hojas.

 

Son tartas que encajan a la perfección en muchos estilos de bodas, ideales en bodas rústicas, boho-chic, shabby chic o vintage. Solo tenéis que seguir con la decoración de vuestra boda en la tarta.

 

Estas tartas quedan alucinantes, son muy llamativas, vistosas y por supuesto, apetecibles. Os muestro algunos ejemplos para que lo comprobéis vosotros mismos.

 

 

 


 

 

¿No os parecen irresistibles? Apostar por una Naked Cake es un acierto seguro, vuestros invitados no podrán resistir la tentación.

 

¡Hasta pronto!

 

Marta

 

 

Sin Comentarios

Haz un comentario